martes, 27 de enero de 2015

"CANCIÓN PARA EL DÍA DE LA PAZ"

Esta es la canción elegida para cantar el jueves, día 29 de enero, con motivo de la celebración del "Día Escolar de la No violencia y la PAZ". El título es "Mensajes del agua" de Macaco. 
Aquí tenéis el vídeo de la canción para aprenderse la letra y hacer los gestos del estribillo.


LETRA DE LA CANCIÓN
Que le voy a hacer si yo, 
amo lo diminuto. 
Y que le voy a hacer si yo 
no quiero que el océano sea tan profundo, 
Y que le voy a hacer si yo 
de pequeño encontré la fuerza de mi mundo, 
ohhh yeee!!!

Que le voy a hacer si yo
 pienso que yo sin nosotros sumamos uno,
que le voy a hacer 
y es que gotas sobre gotas somos olas que hacen mares, 
gotas diferentes, pero gotas, todas iguales. 
Y una ola viene y dice: 

Somos, una marea de gente, 
todos diferentes, 
remando al mismo compáaaas. 
Y es que sooomos una marea de gente, 
todos diferentes, 
remando al mismo compáaaas. 

Y una ola viene dice: 
Oh! Oh! Oh! 
Mares de gentes siguen: 
Oh! Oh! Oh! 
Y el mundo repite: 
Oh! Oh! Oh! 

Y que le voy a hacer si yo, 
nací en el Mediterráneo. 
Y que le voy a hacer si yo, 
perdí las gotas de tu llanto. 

De tus gotas me inundé, 
transparencias en mi sed, 
soñé torrenciales de amor y fe, 
como lluvia de primavera,
 borrando grietas, 
igualando mareas. 

Y es que gota sobre gotas,
 somos olas, que hacen mares, 
gotas diferentes, pero gotas,
 todas iguales, 
Y una ola viene y dice: 

Somos, una marea de gente, 
todos diferentes, 
remando al mismo compáaaas. 
Y es que somos, una marea de gente, 
todos diferentes, 
remando al mismo compáaaas. 

Y una ola viene dice: 
Oh! Oh! Oh! 
Parece que te sigue: 
Oh! Oh! Oh! 
Y el mundo repite: 
Oh! Oh! Oh!
(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario