viernes, 23 de junio de 2017

ACTIVIDADES PARA REPASAR EN VACACIONES

¡POR FIN, HAN LLEGADO LAS MERECIDAS VACACIONES!

Ahora podemos descansar y disfrutar de actividades de ocio, la piscina, la playa, la montaña, la familia, los amigos...

Sin embargo, el día es muy largo y podemos aprovechar algunos ratitos para repasar, con el fin de no olvidar lo que tanto esfuerzo nos ha costado aprender a lo largo del curso. 

Las diferentes actividades que podéis encontrar aquí son variadas y vosotr@s (junto con vuestros padres) elegid las que más os gusten o que mejor os venga para repasar (sobre todo las que os ayuden a reforzar aquellos contenidos en los que hayáis tenido mayor dificultad a lo largo del curso). 
Algunas son imprimibles, aunque si queréis, podéis copiarlas en un cuaderno e ir realizándolas. Otros recursos, son juegos para pasar un rato divertido y aprender al mismo tiempo.

¡APROVECHAD Y DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!

CUADERNO DE VACACIONES-5º EP-

En este cuaderno podéis encontrar actividades de comprensión lectora, ortografía, gramática, problemas matemáticos, operaciones, inglés...
CUADERNO DE COMPRENSIÓN LECTORA-5º EP-(pdf)

ACTIVIDADES DE LENGUA-5º EP-(pdf)

CUADERNO DE ORTOGRAFÍA-5º EP-(pdf)


PROBLEMAS MATEMÁTICOS-5º EP-(pdf)

ESCUELA DE VERANO
Actividades de Lengua, Matemáticas, Conocimiento, Inglés...
En cada apartado, podemos encontrar varios temas del área y pinchando en ejercicios, accedemos a las tareas en pdf para copiar o imprimir.

LAS 7 LLAVES
El Parque de las Matemáticas
Para jugar debes girar la ruleta. Se iluminará el edificio seleccionado y aparecerá una pregunta que debes responder correctamente o perderás energía, si te quedas sin energía perderás la partida.


CIRCUITO ESTELAR
Debes lanzar el dado y responder a las preguntas (según la casilla en la que caigas, hay preguntas en inglés), y avanzar en el circuito hasta llegar a la meta.

JUEGO DE TRIVIAL
Este juego se realiza con dos equipos, puedes hacerlo solo o pedir colaboración a tu familia o amigos, será más divertido... 



******************************************************************************************

OTROS JUEGOS...

MEJORO MI CONDUCTA

DERECHOS DE LA INFANCIA

BRAINIE

CUIDA TU IMAGEN
¡PIENSA ANTES DE PUBLICAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario